Brenda + Jairo (Boda en Burgos)

09 de noviembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Ya desde el primer día, desde las primera vez que quedamos en Burgos para conocernos, pude ver que esta pareja no era como las demás. Y es que hay gente que está destinada a encontrarse. Y a unirse para siempre. Y Brenda y Jairo son una de esas parejas.

Hicimos la preboda en Burgos, en el castillo, para acabar en el pueblo de Jairo. ¡¡¡¡Vaya paisajes!!!!! Hablamos largo y tendido del día de su boda, dónde y cómo iba a ser. Me contaron detalles y, como también me gusta, hablamos un poco de mi forma de trabajar.

El día de la boda comenzó en casa de los padres de Jairo, junto con toda su familia. ¡¡¡Qué majetes todos!!!! Ahí llegaron las primeras sorpresas y las primeras emociones. 

Más tarde fuimos al centro de estética Camila Makeup & Brows, en el centro de Burgos, donde Brenda había comenzado a peinarse y maquillarse junto con su familia. Algunos habían venido de su tierra natal, Brasil. También tuvo sus sorpresas Brenda, ¡¡¡cómo no!!!

La ceremonia civil en los jardines del Restaurante Los Braseros, en las afueras de Burgos, donde intervinieron familiares, transcurrió en un día espectacular. Y tras los abrazos, besos y fotos de grupos, aprovechamos la marcha del sol para hacer unas fotos cerca del Restaurante.

El día finalizó con el banquete, un Bingo (ya dije que no eran una pareja como las demás) y la fiesta final.

Chicos, da gusto conocer gente como vosotros. Sin duda, es una de las mejores partes de esta profesión.

¡¡¡¡Seguid siendo tan felices!!!!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías