Miriam + Josu (Boda en El Espino)

29 de agosto, 2018 - Bodas - Comentario -

A Miriam y Josu les conocí en Julio, cuando quedamos para hacer las fotos de preboda. Nos fuimos conociendo, hablando un poco de cómo iba a ser el día de su boda, de pequeños detalles, y entendí que su historia está marcada por la distancia. 

Para su boda, habían elegido un lugar a mitad de camino de sus dos ciudades, el Monasterio del Espino. ¿Lo conocéis? Es precioso para eventos al aire libre, con grandes jardines, ideales para que los invitados estén a gusto.

Cada uno tenía su habitación y ambos se prepararon allí, rodeados de su familia.

Pronto empezaron a llegar el resto de amigos y familiares y, una vez listos, nos dirijimos a la iglesia, que también está en el mismo Monasterio.

Tras darse el "Sí, quiero", en una emotiva ceremonia, comenzó la celebración en los jardines. Abrazos, enhorabuenas, besos,... dieron lugar a una pequeña sesión de fotos en los jardines. Más tarde, en el cócktail, el ambiente ya era más distendido. Bromas, fotos de grupos,... y al atarceder, justo antes de comenzar la cena, otra pequeña mini sesión de fotos en el exteiror del Monasterio.

Tras la cena, llegaron los regalos de los amigos y los detalles de los novios, pasando por el reparto de "novios" para los parejas que pronto se casarán.

Todo finalizó, de nuevo, en el jardín. Unos bailes y el gran baile final de Miriam y Josu, al ritmo de Aerosmith, con una coreografía que salió a las mil maravillas.

¡¡¡Felicidades pareja!!!!

MIRIAM
Siiiiiiiiii!! Esos somos nosotros!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías