Miriam y Javi

Boda en El Granero de San Francisco

Para quien no conozca El Granero de San Francisco, situado cerquita de uno de los pueblos más bonitos de España, Santa Gadea del Cid (Burgos), aquí se podrá hacer una idea de este espacio privilegiado.

Rodeado por un muro de piedra, el propio espacio en el que se celebró la boda de Miriam y Javi estaba en plena floración de la lavanda. Espectacular en esta época.

Y dos edificios son los que dispone este lugar. Uno, el propio granero, realizado íntegramente de madera  y localizado en el centro, y otro en su parte alta, una antigua destilería, recientemente adaptada para que los novios se puedan vestir. 

Es para verlo y olerlo.

Un lugar único para celebrar tu boda o cualquier otro evento.

Y Miriam y Javi nos brindaron un día muy especial y emotivo. 

Su vestido de novia, de St. Patrick (Novias Pilar Gil) y él vestido en Masfiel (Miranda de Ebro). 

Primero pudimos hacer un «First look» allí mismo (lo podéis ver en las imágenes de abajo). Allí mismo se vieron vestidos de novios por primera vez. Estaban guapísimos. Fue un momento muy íntimo, sólo estaban ellos dos y nuestras cámaras, y muy emotivo. Muy apropiado para bodas de este estilo.

Previamente, Miriam se vistió allí mismo y posteriormente, los dos llegaron juntos al lugar de la ceremonia en un VW Escarabajo.

La ceremonia, llena de referencias a los amigos y cómo se conocieron, recordando su historia hasta llegar al día de la boda, tuvo momentos para reír y momentos para soltar alguna lagrimilla. Esas emociones que tanto nos gusta fotografiar en las bodas.

Continuaron con el cocktail y el banquete, ya dentro del propio granero. Y entre regalos y sorpresas, llegó la fiesta.

Música y más música para acabar el día por todo lo alto.

Os dejamos con las imágenes de su gran día.

Miriam & Javi

COMPARTE ESTE POST

DE MI MIRADA A LA TUYA.  Te hablo de todo eso que te importa: historias de amor,  días para recordar y miradas que se encuentran.

Categorías

SÍGUEME