Soy Javi Sahagún

Y quiero contar tu historia con mi cámara ¿Quieres saber por qué?

Me gusta la gente. Conocer a las personas, saber qué les mueve, qué les hace sonreír y qué les emociona. Por eso me dedico a esto. Como fotógrafo tengo el privilegio de colarme por una ventana que me da acceso a un pedacito de vuestras vidas. Y además darle forma con imágenes que os acompañarán toda una vida.

Me encanta hacer fotos y que os sintáis cómodos

Ser fotógrafo es mucho más que llegar, sacar la cámara y disparar. Es asistir a un momento humano, real, y poner la mirada en las cosas que son importantes para cualquier persona. Por eso, me gusta trabajar cuidando la espontaneidad del momento, para que os sintáis cómodos y podáis centraros en vivir la experiencia.

Tal y como sois, tal y como soy

Me enamoré de la fotografía al vivir la experiencia como cliente, en mi propia preboda. Luego, con la paternidad (tengo dos hijos), pude experimentar en primera persona el valor de esos momentos en familia que hacen que la vida merezca la pena; esos que querrías revivir para siempre. Ahora disfruto haciendo que otros sean los protagonistas de su propia historia. Personas como tú y como yo, como tu pareja o tu familia. 

¿Qué tal si nos seguimos conociendo?
Contadme algo de vosotros. Vuestros planes de boda, vuestras ideas para un reportaje familiar o lo que tengáis en mente.
Me has podido encontrar en...