Pictures for families

FOTOGRAFÍA DE FAMILIA Y MATERNIDAD

Lo mejor que tienes, para toda la vida

Estáis unidos por un lazo especial que solo vosotros conocéis. Cuando os miráis, cuando os alegráis, simplemente cuando estáis juntos.

Podéis sentirlo. De eso va la familia. Va de cuidarse, de ser tú más allá de ti mismo, de mirar por el otro y sentir que forma parte de ti, y tú de él. Va de recoger una antorcha y mirar hacia el futuro, en los ojos de tu pareja y de tus hijos.

Todas esas emociones, las miradas, los gestos cómplices; la ternura de vuestros hijos o la belleza del embarazo y la maternidad… Todos esos momentos que hacen que la vida merezca la pena…, pueden acabar perdiéndose en la memoria.

¿No sería estupendo capturarlos para siempre?

Si me dejáis entrar en vuestra vida, voy a hacerlo con fotografías de un estilo tan natural como vosotros mismos.

¿La ocasión? Cualquiera en que estéis juntos y felices. Una comunión, una celebración especial, un cumpleaños; vuestro aniversario, los últimos meses de embarazo o un día con vuestro bebé.

—QUIERO CONOCER LAS OPCIONES Y PACKS—

PREMAMÁ

La emoción de lo que viene

Es un momento que no volveréis a vivir igual. ¿Os gustaría preservarlo para siempre? Mis sesiones premamá son un regalo ideal en la vida de una pareja. En ellas recojo en imágenes esa emoción tan especial que supone la espera de vuestro próximo bebé, con la sensibilidad y la naturalidad que un momento tan íntimo necesita.

NEWBORN Y LACTANCIA

Porque te quedarías mirándolo toda una vida…

Vuestro bebé ya está aquí y eso basta para celebrar cada momento que pasáis con él. Cada nuevo gesto, cada balbuceo, es una joya que os gustaría atesorar para siempre, ¿verdad?

Puedo ayudaros a que esos momentos duren eternamente, con una sesión fotográfica que atrape esa magia tan especial de vuestro bebé y la etapa de la lactancia.